Servicios

Servicios

Nuestras áreas de acción

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral de instalaciones mecánicas y eléctricas a nuestros clientes, hemos definido una cadena de valor que maximiza nuestra calidad de planificación, instalación y servicio post-instalación.

Análisis y Planeación

Ingeniería

Asesoría en el desarrollo y elaboración del proyecto de nuestros clientes para dar forma y plan de acción al proyecto.

Nuestra experiencia, visión y expertise sobre la normativa nacional e internacional, nos permite ofrecer la mejor solución técnica y tecnologica al momento de la definición, diseño y planeación del proyecto de nuestro cliente.

Implementación

Instalaciones

Gestión integral de instalaciones eléctricas y mecánicas. Nos encargamos de volver realidad la visión de nuestros clientes.

Con nuestro equipo de ingenieros y técnicos especializados en la implementación de nuestros planes de instalación, llevamos al proceso de implementación a un nivel especializado en el enfoque al detalle.

Post-Instalación

Mantenimiento

Gestión de Mantenimiento integral de las instalaciones con los más altos estándares de calidad.

Nuestro equipo de técnicos especializados en el seguimiento y mantenimiento de nuestras instalaciones, llevan a cabo programas de mantenimiento enfocados en el cuidado minucioso de las instalaciones de nuestros clientes.

Echa un vistazo a los proyectos más relevantes de Nouclima

Cotiza tu proyecto aquí

Contactanos hoy